Klir vs. Sintex S-19

Por fin me ha llegado esta semana la botella de Klir que pedi a Perles & Co. Tenía unas ganas inmensas de poder probarlo. Nada más llegué a casa abrí la botella e hice una prueba con una cuenta.

La verdad es que se seca muy rápido y huele bien :o) … ppeeeerrrooo … no me ha convencido. Para mis piezas es demasiado líquido y demasiado mate.

El Sintex es más espeso y por eso disimula las irregularidades mucho mejor. El acabado es mucho más brillante. Tarda mucho más en secarse pero con la caja antihumedad que os presenté, para mí esto ya no es problema.

Así que… sin ninguna duda, para mi el Sintex S-19.

2 comentarios

Archivado bajo trucos y consejos

2 Respuestas a “Klir vs. Sintex S-19

  1. Hola wapa! pasate por mi blog cuando puedas, te he dejado una pequeña sorpresa.
    Besos!

  2. ola! has probado “vernis N°3 de cleopatra” vendido en “perles and co “tambien?Seca ràpido y es muchissimo brillante! Trata lo y tu me diras!!!! Abrazo JINe

Responder

